CNF: CIENCIA, NATURALEZA Y FUTURO



jueves, 26 de agosto de 2010

OTROS QUE QUIEREN ARREGLAR EL MUNDO (MEDVEDEV Y BONO "EL DEFRAUDADOR"), Y DEMAS CUENTOS "CELTO - ESLAVOS".

Y yo sigo con mi cruzada anti-ayuda de los defraudadores de hacienda y de conciencia. En éste caso voy a despotricar un poco sobre el presidente de la Federación Rusa, Medvedev, y su contertulio más extraño, al menos para mi, Bono (el cantante de U2).

En una noticia reciente, me enteré de una reunion informal entre Dmitri Anatólievich Medvédev y Bono (Paul David Hewson), para charlar sobre: Cómo arreglar el mundo y cómo curar a sus habitantes. Estos parecen actuar por solidaridad, y yo quisiera decirles, al primero, Medvedev: Como presidente, ¿No deberías preocuparte por los problemas que tiene tu país, primero, y también los de los necesitados, en los lugares del mundo habilitados a tal efecto; La O.N.U., y los Clubs a los que tanto le gusta ir (Club Bilderberg, G-8 y todos los demás). Amen del fuego que esta arrasando muchas partes de su país. Y encima se puede dar el gustazo de proponer que se ocupe Siberia, pues se esta quedan vacia (de personas).
Pues yo preferiría que fuese él, como antiguamente, a un Gulag de vacaciones, y no al Mar Negro, que allí hay demasiada gente.

Pero, que te vas a esperar de una persona que, ha sido el relevo de otro que pertenecía al antiguo KGB y director del actual FSB, Vladímir Vladímirovich Putin, primer ministro ruso.
Éste si que me hace gracia, la última imagen que he visto de el fué en una Zodiak, con una ballesta, y "cazando ballenas para fines científicos", (sólo cogieron un trozo de piel del cetaceo) en la región de Kamchatka. E inmediatamente despues, cuando pudo hablar con sus periodistas, dijo: "voy intentar que más gente pueda venir a éste hermoso lugar." Y digo yo:¿Para que deje de serlo?.
Ahora éste personaje va de ecologista, pero cuando estaba de presidente, los chechenos poco le importaban, "ahhh, pero es que esos no son animales". ¿Como habrá
dejado aquel país? ¿es que sus armas sólo mataban personas? ¡QUE SINVERGÜENZAS!

Y "Bono", bueno, su musica no esta del todo mal, pero ahora que conozco algo más sus actos, ya no me hace tanta gracia, pues me hace mucha gracia la gente que defrauda a hacienda, y luego habla de ayuda social. ¿A donde van los impuestos? precisamente ahí, aparte de otros sitios a los que no debería de ir, pero eso lo cambiamos los ciudadanos del país (o sus gobernantes), y creo que a él eso no le molestaba, sino, hoy en día no tendría esta entrevista con uno de los jefes de estado de uno de los países más militarizados de la historia.

Este personaje ultimamente esta "trabajando" mucho para que haya menos hambre en el mundo, y por eso a hecho una sesion fotografica en Sudafrica, con su señora esposa, para Louis Vuitton, ademas de que es socio de esa pequeña empresa, que casi nadie conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario