CNF: CIENCIA, NATURALEZA Y FUTURO



jueves, 26 de agosto de 2010

George Friedman (El Judio Hungaro a las ordenes de SION)

Este hombre me da pena, es "el eterno judio", siempre en constante exodo, pues parece ser que en Hungría lo querían matar los nazis, junto con su familia, despues marchó a la Union Sovietica, de la cual tuvo que escapar tambien puesto que eran tan antisemitas los unos como los otros. Posteriormente llegó a EEUU, bueno, y aqui se hizo profeta, un profeta que no vale nada, puesto que si fuera tal, no habriamos visto dos torres caer como naipes y algún edificio más. Habría dicho hace tiempo que Obama ganaría y que Israel sería un estado terrorista. No dijo esto, ni otras cosas tan importantes o más, y le califican de profeta. Que me digan cuál es la razon, ¿es que es judio? pues entoces Israel está lleno de profetas, pero me parece que no es asi. Este hombrecillo lo único que busca es dinero, y estar en torno a la bestia (EEUU), el imperio del dinero. Pues ningún profeta que se precie estaría con los que mas mal provocan en el mundo, y, si asi fuese, nunca hablaría bien de ellos ni le querrían en ese país.

Fijaos lo que dice; los EEUU serán en un futuro Mexico o, parte del sur. Pero éste hombre que consume, que yo tambien quiero. ¿No es EEUU quien de la nada creció, invadiendo Mexico y comprando otros estados?, ¿y ahora, con todo el poder, dinero, armas y ejercito se va a dejar invadir por Mexico? o esto será al reves, ademas, los mexicanos que llegan a EEUU quieren ser estadounidenses como el que más, eso es de cajon, querrán lo mejor de un sitio y lo mejor del otro.

El imperio del sol naciente luchará en el espacio con EEUU, otra cosa bastante improbable, serán las dos naciones aliadas, e irán juntas. Tal vez China sea harina de otro costal.

El imperio Otomano volverá a ser poderoso y chocará con EEUU, hasta la fecha el mayor ejercito de tierra del mundo, es el de Turquía, y hasta la fecha, está enclavado en la OTAN. Otra cosa improbable.

Lo primero que debería hacer este hombre, es estudiar la historia, que parece mentira que haya vivido tanta de ella.

1 comentario:

  1. alina_711@yahoo.com27 de octubre de 2010, 12:07

    Cada uno puede soñar o aberar,la cosa peor es que hay gente que cree en este tonterias....no se si reir o enfadarme...

    ResponderEliminar