CNF: CIENCIA, NATURALEZA Y FUTURO



miércoles, 18 de agosto de 2010

Bill Gates y sus continuas mentiras

Despues de "recaudar" su dinero y meterlo en una bolsa, ¿que van a hacer esos "Señores del Dinero" con el mismo?

¿Piensan vaciar la bolsa, o piensan llenarla más?

Pues si piensan vaciarla, yo sé unos cuantos sitios donde necesitan ese dinero mas que nadie y más que nunca, ahora mismo, y sin demoras.
Estos sitios son dos potencias nucleares con mas hambre que dinero, ademas de superpoblación: "INDIA Y PAKISTAN", pues, la Comunidad Internacional no puede recaudar el suficiente dinero para ayudarles (que vergüenza me da ser humano y pertenecer a esa "Comunidad Internacional"),
esa que, cuando atacan a Israel, la O.N.U. es la primera en quejarse en todos los lugares donde ellos tienen poder, o sea, todo el mundo economicamente interesante, claro, y que cuando Israel ataca a el mundo, calla con más culpa que vergüenza.

Que vergüenza de mundo, y, ¿si éste es el presente, cúal será el futuro? si quereis os habro un poco más los ojos, ¿hay a la vista algún enemigo fuerte de estos paises? ¿o es que todos lo somos en esta sociedad del todo globalizada?

Que pena me da Israel, con sus piscinas llenas de agua en todas las ciudades, y quejandose de que PALESTINA les quita el agua, mientras a estos solo les falta un simbolo en la ropa, y ¿a quien se parecerían?.
Israel, esa que es una potencia nuclear, aunque nos quieran vender que no es asi (Vease "Dimona"),esa que cuando atacan a la O.N.U. (que son los mismos por el derecho a veto), se limpia las manos y aqui paz y despues gloria, esa que cuando en Alemania detienen a un espia del "MOSAD", paga una multa por Asesinar a una persona, de HAMAS o no, pero persona, esa que es aliada de su hermano mayor E.E.U.U. que tambien castiga a los periodistas de todo el mundo, matandolos secuestrandolos y callandolos de todas las maneras que conocen, asi como la Federación Rusa hace lo mismo en sus actuales y antiguos territorios, aunque ya no sean suyos.

Y China, que decir de China, tiene todo lo malo del pasado, presente y futuro. Total, es el peor gobierno del mundo, quizá, peor que el estadounidense, pues se creen mejor que todo el mundo, dentro de su muralla actual, blindada, y militarizada aparte de los Apartheid´s varios, tales como Tibet, Sinkiang y los de los demás pueblos que no son Han.
Que felices son con sus bombas nucleares y su ejercito (el mayor del mundo), con sus "comunismo-capitalista" y con su censura y aplastamiento de lo que ellos consideran contrario (Vease Plaza de Tian an men).
Estos, (sus gobernantes) si que avergüenzan a la raza humana, pues con el hambre que tiene su pueblo, deberían de dedicarles todo su esfuerzo.
Aparte de que la superpoblación, y sus ansias de crecimiento, activadas por occidente, pues es la fábrica del mundo, están degradando el medio ambiente, y por efecto del cambio climatico: por un lado se seca, desertiza, y desertifica. Por el otro se ahogan con sus grandes presas.

¿Y que ocurre en Iran? es el mejor ejemplo de dictadura totalitaria mezclada con integrismo islamico, Amen de la falta total de libertades, entre ellas la libertad individual (por ende, la más importante), sus ansias de armas nucleares será su perdición, o, si sus ansias son de energia nuclear, tambien estarán errando, porque ese no es el camino.
Podrían dedicar sus erfuerzos a dar más libertad a sus ciudadanos, pues es más barato, y mejoraría la vida de los mismos.
En este país en el que no hay gays, aunque sólo por pura estadistica evidentemente los hay, si bien, cuando al presidente le preguntan, por ellos, él dice: aqui no tratamos mal a los gays, simplemente no los hay. Y que decir de las mujeres, si siguen asi, llegará un día en el que sean meros fantasmas de telas oscuras (en un pais tremendamente caluroso), sin hablar de la policia moral, esa que pide en las tiendas de ropa de mujer, que a los maniquíes se les quiten los pechos, pues son "demasiado sugerentes", a lo que los dueños responden: "Es que las mujeres no tienen pechos, ¿habría que cortarselos tambien?" y la libertad de expresión, simplemente, no existe, pues ni la oposición puede decir nada en contra (vease la muerte de Neda).

Ojala los ciudadanos de estos paises pudieran acceder a esta u otras informaciones parecidas, porque hoy en día no pueden.

Que vergüenza de presente.
Que vergüenza de futuro.

Y es que, a esos "Señores del Dinero" no les interesa dejarlo donde la gente lo necesite, sino donde ellos lo necesiten, quiza para que sus beneficios no se vean mermados, ademas de quedar como "buenas personas", de cara a la "Comunidad Internacional", o deberiamos decir de cara a los ciudadanos de los paises desarrollados, tan concienciados parte de ellos por el sufrimiento de los demás, que también son Comunidad Internacional.

A "Los Señores del Dinero" les recomiendo una cosa:
¡POR FAVOR, NO INVIRTAIS MÁS, DONARLO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, O ALGÚN DÍA, QUIZA OS ARREPINTÁIS DE VERDAD!

Yo, no soy rico, más bien soy pobre, pero más pobres son estos, que sólo tienen dinero.
Pues no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

Además, probablemente, se sentirán muy catolicos. Yo no lo soy, pero como dijo Jesus de Nazareth: "Antes entrará un elefante por el ojal de una aguja, que un rico en el reino de los cielos."

"No hay peor ciego que el que no quiere ver."

"El que tenga oidos que oiga, y el que tenga ojos que vea."

Y yo digo:

"Y la verdad nos hará libres" asi como dijo Juan.

"Porque, otra vez han puesto en la casa de mis padres, la tierra, a timadores y a usureros." asi como dijo Jesus. Y como a él, me hierve la sangre.

"Pues yo tambien soy hijo del hombre, pero yo no perdonaré, porque es demasiado lo que hay que perdonar. Y quien a hierro mata, a hierro muere."

"Y yo tambien reconstruiré el templo de mis padres, la tierra, cuando la destruyamos con nuestro egoísmo y avaricia, violencia y persecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario