CNF: CIENCIA, NATURALEZA Y FUTURO



domingo, 5 de septiembre de 2010

LOS OVNIS Y SU POSIBLE ORIGEN

Los OVNIS o UFO´s en ingles podrían ser a mi entender, gente del futuro, que ya han inventado la maquina del tiempo, y su presencia aqui no sería más que una forma patente de esta posibilidad real.

Pues si la mente humana puede imaginar algo, se puede hacer.

Y ya hemos imaginado esto una y mil veces, y es que hasta Einstein hablo de la posibilidad de esto (agujeros de gusano, relatividad espacial...).


¿Como suelen describir a esta gente, que dicen venir de otros planetas?
¿De otros planetas? tantos satelites, tanta tecnología, tanto espacio para llegar aquí, y no interactuar con nadie, y marcharse sin más, cosa bastante rara.

Pues a esta gente, siempre se la describe, como gente alta, y con trajes muy pegados al cuerpo, y esa seguro que es nuestra proyección del futuro, pues cada vez somos más altos, y nuestra ropa cada vez es más fina y nos protege mucho más, tambien se habla de que estos (los visitantes), se comunican con los que les han podido ver, según dicen ellos, hablando telepáticamente, no es posible, que simplemente tengan una maquina o aparato para poder llevar a cabo esa posibilidad, pues el cerebro manda ondas que son o serán legibles, copiables y traducibles.

Ademas que si fuese así, esta gente del futuro, tendría que venir muy preparada para su mision.

Otra particularidad es, que cuando ellos se comunican, siempre intentan que mejoremos nuestro mundo, mandando mensajes de advertencia, y preocupados por nuestro presente de guerras y destrucción de la naturaleza, y he aqui la logica me dice que más que a la gente del futuro, no les iba a preocupar más a unos seres extraterrestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario