CNF: CIENCIA, NATURALEZA Y FUTURO



lunes, 6 de septiembre de 2010

CANNABIS, MARIHUANA, HEMP, HANF, KANA-BOSM... -MIL NOMBRES PARA LA PLANTA PROHIBIDA MÁS DESEADA

Esto sólo pretende ser un apoyo a la gente que, buenamente cultiva su pequeño o mediano huerto, y piensa en consumir sabiamente(que como dice un dicho marroqui, un poco calienta, pero mucho quema) una planta que lleva con la humanidad, unos cuantos miles de años.

Solo cultivando tu propia plantacion, es como podemos luchar contra el narcotrafico de esta planta(y sus derivados), pues es facil, relativamente barato, y, si no tienes la mala suerte de ataques de plagas, emfermedades o que la naturaleza humana haga de las suyas, y alguna plaga humana te deje sin ninguna existencia, ya sea policial, o simplemente gente con muy mala sangre, entonces tendras resultados, y ya no te interesará comprar nunca más.

El autocultivo es la única solución factible y la única más asequible para los consumidores, habituales, crónicos, y/o para la gente que por desgracia, tiene una emfermedad, que esta planta les ayude la sobrellevarla.

No nos engañemos, todos los demás podemos vivir sin ella, pero éstas personas(emfermos) son estafadas por farmaceuticas, y por medicos avidos de dinero, y con intereses de muchos tipos, incluso politicos.

A los demás, simplemente nos encanta su sabor, su olor, su forma, su color, en general todo lo que se relaciona con ella(al menos a mi me ocurre esto).
Sobre todo a mi me gusta aparte de todo lo anterior, su gran e intrincada historia, aún cuando ha llevado a la carcel a tanta gente por el mero hecho de tenerla, pero eso no es culpa de la planta, sino de las leyes humanas. Leyes que, en su comienzo eran muy permisivas con esta droga, y según fue pasando el tiempo se fueron endureciendo, llegando a los extremos anteriormente descritos, y actualmente, se estan volviendo permisivas otra vez, en el sitio en donde todo el odio a ésta planta comenzo, EEUU.
Y aqui en éste pais (que a mi no me gusta, gracias a sus jerarcas, reyes, empresarios y gobernantes, pero es que ninguno me agrada, pues no hay ninguno a mi medida), ¿cuando nos van a permitir el autocultivo y la posibilidad de consumir esta planta y sus derivados, sin miedo a las autoridades?

Pero es que en esta sociedad, todo tarda más tiempo que en las demás de Europa, tenemos unos gobernantes cobardes, y con sus intereses ya muy enquistados, y les cuesta cambiar, y volverse legales, asi pues, no esperemos milagros, pues los reyes y los gobernantes de esta nacion, que es España, estan demasiado preocupados contando el dinero que nos estan robando, mientras los realmente necesitados de esta planta empiezan a ver un poco de luz al final del camino.
Esperemos que nos llegue nuestro turno enseguida, pero rezar lo que sepais, puesto que en éste pais, llegará un día en el nos cobren por respirar, y dirán: "es que cada vez que respirais, lo que devolveis ya no se puede volver a respirar" asi pues nos cobrarán lo que antes nos costaba 5 por 25, ¿o alguien lo duda? si es asi mirar los emfermos que necesitan el Sativex, y es más caro que la planta que es natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario