CNF: CIENCIA, NATURALEZA Y FUTURO



miércoles, 12 de enero de 2011

ESPAÑA , NUMERO 6 EN EL MUNDO EN EXPORTACIÓN DE ARMAS

Tanto nos hablan los "Socialistas" españoles de "Alianza de Civilizaciones", de que ellos quieren la paz en el mundo, de que quieren la paz en Euskal herria, de que éste país esta en el numero 8 de los más ricos del mundo.
No es más que la doble moral que tanto se lleva últimamente, pues con el gobierno del PP, de Aznar, España era el número 6 en exportación de armas sin mirar a quien se las vendían. Pues ahora, es el doble que en esos momentos, aunque la posición es la misma.

Países como Marruecos, Israel, Venezuela, países africanos, algunos de los cuales no tienen para dar de comer a sus conciudadanos, a no ser de los proyectiles, minas, navios de guerra...

Es vergonzoso, ¿que diferencia de politica existe entre unos y otros? PP-PSOE


Ninguna, sólo les interesa explotar a la población, y encima los "socialistas", que ellos dicen ser, lo hacen mal, pues hasta sus bases les hacen huelgas generales.

Ahh, eso si promueven leyes que permiten casarse a los gays, y los abortos a las mujeres que los deseen, dentro de unas pautas. Todo esto está muy bien, pero no deja de ser mera superficialidad, puesto que en las cosas importantes como la crisis, sólo saben dar palos de ciego. No digo que quiero que vuelva el PP, pero es lo que ocurrirá.

Despues de que nos engloben, no sin razon, en los PIGS (Portugal, Irlanda, Grecia, España) de los cuales Irlanda y Grecia han tenido que recibir un paquete de ayudas de Europa (a día de hoy, parece que Portugal ya no lo necesita, y España parece que tampoco), tuvo J.R. Zapatero una reunión con el Club más odioso del mundo, el club Bilderberg, despues que se bajára los pantalones, nos han quitado ayudas sociales, nos quieren quitar las pensiones, nos quieren quitar la jubilación... En fin, que no existía, y ahora se ve como nos tratan estos y Europa, además de todos los foros económicos, como cuando Zapatero le lloró a Sarkozy para que le dejase un puesto en la reunión de los 12 países más codiciosos... no, perdón, los 12 más ricos del mundo.
Despues de esto, ¿Quién dice que el Club Bilderberg no existe?
¿Quién dice que no mandan nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario