CNF: CIENCIA, NATURALEZA Y FUTURO



miércoles, 9 de febrero de 2011

El fin del mundo en los textos sagrados de todad la tierra

Shiva, estatua en la entrada del CERN (acelerador de hadrones), Allí se instaló una placa especial que explica la conexión entre la metáfora de la danza cósmica de Shiva y la “danza” de las partículas subatómicas. A Shiva, el destructor, se lo representa como a un hombre sagrado con cabello enmarañado y el cuerpo cubierto de cenizas; como Bhuteswara, señor de los espíritus, con un collar de calaveras; y como en este caso, como señor del Tandava, la danza universal en la que baila la creación y destrucción del mundo, pisoteando al enano de la ignorancia humana. Mediante el feroz poder de su danza, Shiva revela la verdad cósmica. Danza en un círculo de llamas, llevando en una mano la llama de la destrucción y en la otra el tambor de la creación. Sin embargo el creador es Bramha.

Empezando por el Mahabharatta, el Ramayana,  el Mahavira, continuando por la Biblia Judeo-cristiana, y el Coran, estos y otros libros, hablan de una destruccion de la humanidad como hoy la conocemos, y un posterior resurgimiento de una forma más apegada a la tierra, y con más amor al prójimo, un paraiso en la tierra, despues del infierno en la tierra.
Pues todo lo que sube, baja. Asi como la humanidad ha llegado a un punto de maldad y horror, todo esto, algún día desaparecerá, y, tal vez sufriremos, pero no nos harán sufrir.


MAHABHARATTA Y RAMAYANA

"......Las Vimanas tenían forma de esfera y navegaban por el aire gracias al rasa (mercurio), que producia un fuerte viento propulsor. Los hombres a bordo de las Vimana podían así cubrir enormes distancias en un espacio de tiempo estraordinariamente corto......""Tan poderoso que podía destruir la tierra en un momento: un gran ruido que se elevaba en humo y llamas… y sobre él está sentada la Muerte...... (Rämäyana)......". 

En la religión hindú, se cree, que el mundo se muere con todo el universo, y vuelve a nacer, en una rueda
eterna de nacimientos y muertes.

Así como el "Karma", nos impide llegar a el "Nirvana", lo mismo le pasa al mundo.

Pero si pensasemos que el "Mahabharatta", es una especie de final de una humanidad unida, o separada. Pero peleando los unos con los otros, entonces hay que creer, que ellos, "los Sadhus", explicaron tanto el final de una época, como el de otras, pues la rueda es eterna.

En esos escritos, se habla de una humanidad, pues "Mahabharatta" significa eso mismo, "Gran humanidad" o "Gran India".

Esa humanidad está dividida en muchas razas, y entre ellos son familia, como nosotros hoy en día, somos muchos y diferentes, pero todos somos de la misma "Gran familia".

Se habla de que en esa "Gran familia", húbo un desacuerdo,(por una mujer, según la tradición llamada "Draupadi") y éstos realizaron una guerra contra los otros, ("los Pandavas y los Kauravas").

Ilustración que represanta a los Vimanas.
En esa guerra se usaron según la traducción, grandes armas que acababan con cientos de personas al mismo tiempo, que dejaba a los enemigos como las hojas quemadas, y envenenaban las aguas (¿Armas Nucleares?): "......Un solo proyectil, cargado con toda la potencia del universo. Una columna incandescente de humo y llamas, tan brillante como diez mil soles, se alzó en todo su esplendor. Era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a cenizas las razas de los Vrishnis y Andakas, los enemigos contra quienes se utilizó. Los cadáveres estaban tan quemados que resultaban irreconocibles. Sus cabellos y uñas desaparecieron; jarros y objetos de greda quedaron destrozados, sin motivo aparente , A mi parecer, esto describe la onda expansiva, y continua diciendo; y los pájaros se volvieron blancos. Al cabo de pocas horas, todos los comestibles estaban infectados. Los soldados se lanzaron a los arroyos y trataron de lavar sus cuerpos y todo su equipo......".

En lugar una gran nube con forma de hongo, el escritor describe una explosión en columnas verticales, con nubes de humo, como la apertura de un paraguas en una fila superpuestos unos a otros y con el mayor en la base. "Una explosión vertical con grandes nubes de humo que salían …La nube de humo, se levantó después de la primera explosión, abrió sus puertas en ondas circulares, como la apertura de un paraguas …"

No menos sorprendentes son los capítulos dedicados a las armas de los dioses, terribles cohetes o "Astras", cada una de ellas con sus propias características técnicas y destructivas. El "Agniastra", capaz de carbonizar ejércitos enteros (¿Napalm?), el "Narayanastra", un cohete que provocaba cambios climatológicos y activaba poderosas tormentas (¿Cohetes de Yoduro de Plata?), el "Mohanastra" o flecha del inconsciente que hacía que ejércitos enteros se desplomasen asfixiados sin poder respirar (¿Cohetes Químicos?), el "Tashtra" capaz de matar a un gran número de enemigos al mismo tiempo a gran distancia (¿MOAB?,¿FOAB?), el "Agneyastra", un cañón cilíndrico que hacía un ruido como el de un trueno y lanzaba balas de hierro (¿Lanzacohetes?¿Ametralladoras?).

Armas aéreas, llamadas "Vimanas" (¿Cazabombarderos?,¿Bombarderos?): "......Gracias a estas máquinas, los hombres pueden volar a los cielos y los seres celestes bajar a la tierra (Sämäranghna Sutradhara)......". Y en el Bhágavad guitá dice: "Era capaz de moverse sobre el agua y bajo el agua. Podía volar tan alto y veloz que resultaba imposible de ver. Aunque estuviese oscuro, el piloto podía conducirlo en la oscuridad." (¿Radares?). En el Ramayana dice: "Debe haber cuatro depósitos de mercurio (rasa) en su interior. Cuando son calentados por medio de un fuego controlado, el vimana desarrolla un poder de trueno por medio del mercurio. Si este motor de hierro, con uniones adecuadamente soldadas, es llenado de mercurio y el fuego se dirige hacia la parte superior, desarrolla una gran potencia, con el rugido de un león e inmediatamente se convierte en una perla en el cielo".

Los hay para portar armas, personas, material, y su nombre se traduce como Palacio-volador.


Además los Vimanas pueden hacerse invisibles, paralizar a otros Vimanas, reflejar el sol para crear nubes alrededor del Vimana, crear gases venenosos, lanzar rayos, paralizar a hombres...

Miles de flechas, espias, dioses y a las propias familias, las unas contra las otras, hasta que en una batalla final, sólo queda una persona, la cual es la misma que provocó la guerra. Y ésta aprende que lo más importante es su familia, y el odio no le lleva a ningún sitio, sólo a que todo siga igual, ETERNAMENTE.

BIBLIA

En la "Biblia", por ser sacado de muchos libros sagrados para otras tradiciones ("Corán, Talmud, Torah, El Libro de los Muertos, Antiguas Tradiciones de los Babilonios y de los Persas"), es todo bastante caótico, pero en resumen habla de:

El ser humano y los reyes de la tierra se portarán mal entre ellos y con la naturaleza, la cuál irá en contra de los mismos, habra muchos falsos Profetas, y nacerá un personaje que ellos llaman "El Anticristo", aunque también se habla de la bestia, y una "puta de Babilonia", la cuál derramará la copa del odio y de la guerra por toda la tierra. Se abrirá el cielo, y sonará una trompeta (la cuál será la voz de alguien importante, o una señal de guerra), se abrirán los siete sellos (pautas), habrá guerra en el cielo y en la tierra, se abrirá el abismo de la tierra, del cuál saldrán bestias y el dragón que luego será "El Anticristo".

Los muertos resucitarán, también se habla de langostas que hieren a los hombres. (quizás hable de la multiplicación de los hombres y el daño que hacemos a la naturaleza y a nosotros mismos) "El quinto ángel tocó la trompeta. Y vi que una estrella había caído del cielo a la tierra, y le fue dada la llave del pozo del abismo. 2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y fue oscurecido el sol y también el aire por el humo del pozo. 3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y les fue dado poder como tienen poder los escorpiones de la tierra. 4 Y se les dijo que no hiciesen daño a la hierba de la tierra ni a ninguna cosa verde, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tienen el sello de Elohim ..." quizás tambien la estrella que se llama "Ajenjo" sea un meteorito, podría ser la "Kabbah" y para ellos serían los que siempre adoraron aquella.

Probablemente la forma de ésta planta les hizó a gentes de esa época nombrar a un meteorito de esa manera, aparte de los estragos que hace cuando llega a la tierra, la tierra tiembla, la luna se vuelve roja, envenena la tierra y el agua, y 3/4 partes de los seres vivos del agua mueren, asi como los que quieren sobrevivir, tienen que refugiarse en cuevas.
Y por último la llegada de "El Elegido", "Cristo" (El ungido), que no vendrá con la paz que lo hízo anteriormente, sino con vara de hierro, y las naciones de la tierra tendrán que acatar o perecer bajo su espada, pues de su boca sale una espada que hiere y mata a sus enemigos.


Habrá una batalla en "Meggido", de ahí "Har-magedon" (la montaña de Meggido).

Sitio arqueológico de  Meggido.
Parece ser que húbo varias grandes batallas (estuvo habitada por lo menos desde la edad del Bronce), una en el S. XV, otra en el año 609 a.c., ésta última entre el imperio egipcio y una confederación de  los habitantes de Kadesh y de  Meggido. Como resultado de que éstos últimos se refugiaron en la fortaleza de  Meggido, Har-Meggido (la montaña de  Meggido).

Armas encontradas en el sitio arqueológico de  Meggido.
Plano de la posible batalla.
Vista aérea de Tel Meggido.
Mosaico del suelo de la carcel de Meggido. Probablemente la Iglesia Paleo-cristiana más antigua del mundo.
ΠΡΟΣΗΝΙΚΕΝ
 ΑΚΕΠΤΟΥΣ
 ΗΦΙΛΟΘΕΟΣ
 ΤΗΝΤΡΑΠΕ
 ΖΑΝ ΘΩ · ΙΥ · ΧΩ
 ΜΝΗΜΟΣΥΝΟΝ
Algo así como " Este monumento está dedicado por el Akeptus piadosos del Dios de Jesucristo "(véase el análisis y los comentarios de Brandon Wason). Los tres pares de letras que he enmarcado en color rosa son ejemplos de las llamadas nomina sacra. La nomina sacra es un sistema de escritura abreviada desarrollado por los primeros cristianos, pero a diferencia de otros sistemas de abreviatura, sólo se refieren a las palabras sagradas (Dios Señor, Jesús, etc.). Aquí, reconocemos:
Θ [Ε] Ω : Dios
Ι [ΗΣΟ] Υ : Jesús
Χ [ΡΙΣΤ] Ω : Cristo
 Despues de ésto, "El Anticristo" es derrotado, y la bestia o dragón será encerrada en el mismo abismo del cuál salió, durante 1000 años.

CORÁN

En el "Corán" se habla de una batalla final, de un bestia, "El Anticristo" cristiano y falso profeta llamado "Al-Dajjah".

Éste es feo, con joroba, y con un sólo ojo (quizás esto haga referencia a las personas que sólo saben mirar con los ojos del materialismo), las personas serán dominados por los deseos materiales, la gente deseará estar muerta, pues ellos no sufrirán lo que éstos, las falsedades y fraudes serán considerados genialidades, la caridad será considerada algo negativo y hasta dañino, los hijos no tendrán respeto por los padres, el cielo se llenará de impurezas, inmudicias y pestilencias.

¿Es este "Al-Dajjah"? no hay mayor simbolo del materialismo que éste.
Según la leyenda, "Al-Dajjah", el falso profeta estaría encadenado en un lugar desconocido e inaccesible, esperando la nueva llegada de "El Elegido" para liberarse de sus cadenas. No obstante, las escrituras lo describen como un personaje fascinante y milagroso que encandilará a muchedumbres con sus propósitos e intenciones.

Murallas y puertas de acceso a la "Llanura de las Mezquitas".

Habrá una guerra mundial, cuando "Al-Dajjah" intentará entrar en la llanura de las mezquitas, razón por la cuál no dejan entrar allí a ningún no musulman, en la "Puerta Mughrabi", una entrada a la explanada de las mezquitas conocida como "Haram al Sharif". Despues de esto vendría "El Elegido".

Jerusalen, "Explanada de las Mezquitas".
Con todo esto el fin del mundo musulman vendrá cuando, se moriran todas las cosas vivas en la tierra, y ese día la misma muerte se matará a si misma. Entonces Ala creará todo otra vez.

RESUMEN

En resumen, que todas las religiones dicen que los culpables son los demás, para los musulmanes, los Hebreos, para los Cristianos como los Hebreos, los musulmanes, para los Hindúes todos lo somos...
Y éstos últimos son los que yo creo que más razón tienen, pues todos ven la paja en el ojo ajeno, y no ven la viga en el propio.

Fuentes: 
-http://visiondeprofetas.blogspot.com/2010/05/68-que-es-el-armagedon.html
-http://www.agoravox.fr/actualites/religions/article/ecriture-la-nomina-sacra-sous-la-4605
-Wikipedia

1 comentario:

  1. sin embargo, Los Musulmanes deben dejar de existir son la religion del anticristo!

    ResponderEliminar